TALLER DE GUITARRA

Desde que era muy pequeña me encanta la música, de cualquier estilo. Para mí es una forma de conectar con lo que siento. Mis instrumentos favoritos son la guitarra y el violín, pero nunca me había surgido la oportunidad de dar clases hasta que el CM lo organizó. Quería no sólo escuchar, sino también hacer música, así que no dudé en apuntarme. Ir al taller de guitarra supone un punto de inflexión durante el día; da igual lo cansado que haya sido o la cantidad de trabajos que tenga que hacer luego, en ese momento sólo me centro en la guitarra. Y esta concentración la consigo gracias al profesor, que siempre viene lleno de energía y con ganas de enseñar, y a mis compañeras, de quienes también aprendo viéndolas tocar.

Mi vida no sería igual sin la banda sonora que añade la música, y es genial encontrar un espacio con personas con las que compartirlo.

Anabel, 3º Psicología

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>